Curso de JavaScript

Duración prevista: 80 horas.

Descripción:

El Curso de Programación en JavaScript está pensado para aprender a programar páginas web con este lenguaje de programación. El lenguaje de programación por excelencia para la web que permite añadir comportamientos a la web creando páginas dinámicas con efectos y funcionalidades que extienden las capacidades del HTML. JavaScript, junto con HTML5 y CSS3, conforman las tres columnas que sustentan el edificio de la moderna Web.

Se trata de un curso presencial en el que, comenzando desde cero y en pequeños pasos de dificultad creciente, basándonos en infinidad de ejercicios prácticos de programación, aprenderás la sintaxis del lenguaje JavaScript, la programación orientada a objetos y algunos de los frameworks de este lenguaje, como jQuery, más utilizados en estos momentos.

Cuando finalices el curso, estarás preparado para ejercer profesionalmente como programador web con el lenguaje de cliente JavaScript. Dominarás el trabajo con páginas web dinámicas y serás capaz de diseñar, gestionar y agilizar los procesos de programación de distintos tipos de aplicaciones y sitios web con dicho lenguaje de programación.

Dirigido A:

  • Dirigido a profesionales de la programación web que deseen aprender o profundizar en sus conocimientos de programación del lado del cliente.
  • Tambien a estudiantes de módulos profesionales o ingeniería informática que quieran preparar sus asignaturas o mejorar sus calificaciones.

Objetivos:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  • Conocerá las características y posibilidades de JavaScript como lenguaje de programación web del lado del cliente.
  • Sabrá a fondo la sintaxis de JavaScript y utilizará sus sentencias con soltura.
  • Conocerá la programación funcional de JavaScript.
  • Conocerá a fondo la programación orientada a Objetos en JavaScript.
  • Conocerá y utilizará con soltura las APIs más habituales de HTML5: DOM, Canvas, SVG, Geolocalización, Web Sockets, Web Storage y demás.
  • Reconocerá y sabrá utilizar algunos de los frameworks de JavaScript más usados como jQuery.

También te puede interesar:

Card image cap
Mecanografía

Curso de mecanografía

Leer más
Card image cap
Técnico en Contabilidad

Curso de Técnico en Contabilidad

Leer más
Card image cap
Photoshop

Curso de Photoshop

Leer más