Curso de Facturación y Almacén

Duración prevista: 20 horas.

Descripción:

Curso dedicado al conocimiento de las actividades relacionadas con las operaciones de compra-venta de las empresas. La actividad comercial de compra-venta de las empresas es el corazón que fundamenta la existencia de la empresa. Es por ello que, conocer y controlar dicha actividad, es de vital importancia para cualquier empresa y para cualquier persona que quiera desarrollar su carrera profesional en el ámbito comercial empresarial.

El curso está dividido en dos partes: Conocimiento de la documentación y gestiones a realizar en las operaciones de compra-venta y Conocimiento del funcinamiento del almacén y su problemática.

Dirigido A:

  • Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores de los departamentos de Recursos Humanos y nóminas, gestores, contables, asesores y sus empleados, empresarios, y en general cualquier persona cuyas labores exijan la manipulación de documentos afectos a la compraventa en una empresa.
  • También a estudiantes de Empresariales, Comercio, Económicas, ADE, Derecho, etc, etc, que quieran aumentar su curriculum conociendo en profundidad la documentación afecta a la compraventa.

Objetivos:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  • Distinguirá y utilizará oportunamente los distintos documentos afectos a la compraventa: Pedidos, Albaranes, Facturas, Notas de abono...
  • Conocerá y sabrá realizar la liquidación del I.V.A.
  • Utilizará los documentos de cobro y pago.
  • Conocerá la problemática del Almacén y sabrá cómo controlarlo.

También te puede interesar:

Card image cap
Contaplus

Curso de contaplus

Leer más
Card image cap
Técnico en Contabilidad

Curso de Técnico en Contabilidad

Leer más
Card image cap
Facturación y Almacén

Curso de Facturación y Almacén

Leer más