Curso de HTML5 y CSS3

Duración prevista: 70 horas.

Descripción:

El curso de HTML5 y CSS3 te permitirá aprender desde cero las últimas especificaciones del lenguaje de marcado HTML5 y las hojas de estilo CSS3 que están suponiendo una enorme evolución en el desarrollo de webs tanto en su diseño como en su extraordinaria funcionalidad.

En realidad, se trata de dos cursos en uno: HTML5, para dar el contenido de la web, por una parte y CSS3 por otra, para dar formato y maquetar la web. En HTML5, no se concibe una cosa sin la otra.

A parte de ir aprendiendo a crear webs poquito a poquito, en pequeños pasos de dificultad creciente, tenemos que destacar que todos los numerosos ejercicios y prácticas que se van realizando a lo largo del curso se hacen siguiendo los estándares del W3C aprendiendo a realizar webs “Responsive Web Design” que se adaptan a pantallas móviles, tecnología muy valorada por los buscadores como Google.

Se trata pues de un curso muy muy práctico, con una relación calidad-precio inmejorable e imprescindible si te quieres dedicar al desarrollo web.

Dirigido A:

  • Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su carrera profesinal al desarrollo web: programadores web, especialistas en mantenimiento web, dibujantes, ilustradores, diseñadores, creativos y en general a cualquier persona que tenga interés en el diseño y programación web.
  • También a todas aquellas personas que quieren tener una presencia personal en la web aunque no se dediquen a ello de manera profesional, quieran crear su propia página web o la de su empresa.

Objetivos:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  • Habrá aprendido a crear páginas web modernas utillizando el HTML y CSS más estándar y actualizado.
  • Será capaz de realizar webs siguiendo el estándar del W3C.
  • Conocerá a fondo las etiquetas y sus atributos de las últimas especificaciones de HTML.
  • Conocerá a fondo y utilizará con soltura todas las propiedades y reglas, con sus posibles valores, de las hojas de estilo CSS en sus últimas especificaciones.
  • Será capaz de maquetar, dar formato y diseño moderno, a las páginas webs que cree utilizando las hojas de estilo CSS.
  • Será capaz de crear webs adaptables a pantallas móviles.
  • Será capaz de publicar una web en internet.

También te puede interesar:

Card image cap
PowerPoint

Aprende a crear presentaciones profesionales con PowerPoint.

Leer más
Card image cap
Mecanografía

Curso de mecanografía

Leer más
Card image cap
DreamWeaver

Curso de DreamWeaver

Leer más