Curso de Excel

Duración prevista: 50 horas.

Descripción:

Microsoft Excel es hoy en día una de las hojas de cálculo más populares del mundo. Es utilizada en el mundo empresarial y por los usuarios domésticos. Su facilidad de uso hace que su difusión sea general por todo tipo de usuarios.

En este curso de Excel, conoceremos en profundidad esta hoja de cálculo y aprenderemos a utilizarla a nivel profesional.

Dirigido A:

  • Las posibilidades de uso de Excel son tan amplias que cualquier persona que tenga que realizar cualquier informe, desde el más básico, hasta el más complicado necesita conocer el manejo de una hoja de cálculo. Se trata de una de las herramientas de imprescindible conocimiento en el mundo laboral y personal.
  • Para el mundo laboral este curso de Excel está especialmente dirigido para personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales, mandos intermedios, estudiantes de carreras de ciencias, económicas, empresariales, comercio y ADE y en general a cualquier persona o trabajador cuyas labores a desempeñar exijan la presentación de resultados, cálculos, informes y gráficos estadísticos.

Objetivos:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  • Conceptos básicos sobre hojas de cálculo.
  • Aspecto e interfaz de Microsoft Excel.
  • Gestión de documentos. Seleccionar y moverse en una hoja de Excel.
  • Creación de fórmulas sencillas. Manejar operadores y referencias.
  • Modificar el formato de hojas y celdas. Usar y crear plantillas.
  • Operaciones de edición en celdas y rangos. Relleno automático y creación de listas.
  • Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones.
  • Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos.
  • Realizar predicciones y analizar tendencias.
  • Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos.
  • Crear informes de tabla dinámica, modificar sus formatos. Aplicar filtros.
  • Localizar errores en fórmulas y funciones.
  • Configurar la impresión de las hojas de cálculo.
  • Manejar macros.

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