Curso de Técnico en Contabilidad

Duración prevista: 150 horas.

Descripción:

Ser administrativo contable de una empresa requiere una buena preparación para saber gestionar todo lo que el departamento requiere. En el curso de Técnico en Contabilidad aprenderás todo lo relacionado con la contabilidad, las nóminas y la facturación, para trabajar eficientemente en el departamento administrativo contable de cualquier empresa, asesoría o gestoría.

Como puedes observar se trata de un curso muy completo en el que aprenderás a gestionar la contabilidad, confeccionar las nóminas y los seguros sociales y controlar el almacén y las facturas emitidas y recibidas gracias a los numerosos casos y supuestos prácticos que incluye.

Dirigido A:

  • Este curso va dirigido a personal de administración, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores de los departamentos de contabilidad, asesores, gestores y sus empleados, empresarios, administradores y, en general cualquier persona cuyas labores exijan el tratamiento de documentación contable y financiera de un departamento o empresa.
  • Además este curso está siendo muy demandado por estudiantes de derecho que habiendo terminado la universidad quieren enfocar su carrera profesional en torno a la Administración de Empresas, los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales.
  • Es útil para estudiantes de las ramas de Administrativo, Empresariales, Económicas, Finanzas, Comercio, Ade, etc, etc, que tengan dificultades o quieran mejorar sus calificaciones o completar sus estudios con conocimientos prácticos de programas informáticos de gestión empresarial como Contaplus, Nominaplus y Facturaplus.
  • También para aquellas personas que, sin conocimientos previos de Contabilidad, quieran aprenderla para poder trabajar en el departamento administrativo-contable de cualquier empresa.

Objetivos:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  • Habrá aprendido CONTABILIDAD desde un punto de vista práctico y por lo tanto estará preparado para su aplicación inmediata en el mundo real, es decir, en el departamento administrativo-contable de una empresa.
  • Habrá aprendido el Plan Generla Contable, así como la estructura y funcionamiento de todos los documentos contables: diario y mayor, balance de sumas y saldos, balance de situación, cuenta de Pérdidas y Ganancias, apertura y cierre de la Contabilidad.
  • Sabrá cómo manejar y desemvolverse con fluidez, con un programa de Contabilidad Informatizada.
  • Sabrá manejar perfectamente un programa de Facturación y almacén.
  • Sabrá confeccionar las nóminas y seguros sociales de cualquier empresa a mano y por ordenador

También te puede interesar:

Card image cap
PHP

Curso de PHP

Leer más
Card image cap
Photoshop

Curso de Photoshop

Leer más
Card image cap
Clases de Apoyo

Clases de Apoyo

Leer más