Curso dedicado al conocimiento de las actividades relacionadas con las operaciones de
compra-venta de las empresas. La actividad comercial de compra-venta de las empresas es el
corazón que fundamenta la existencia de la empresa. Es por ello que, conocer y controlar
dicha actividad, es de vital importancia para cualquier empresa y para cualquier persona
que quiera desarrollar su carrera profesional en el ámbito comercial empresarial.
El curso está dividido en dos partes: Conocimiento de la documentación y gestiones
a realizar en las operaciones de compra-venta y Conocimiento del funcinamiento del almacén
y su problemática.
Dirigido A:
Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado,
trabajadores de los departamentos de Recursos Humanos y nóminas, gestores, contables,
asesores y sus empleados, empresarios, y en general cualquier persona cuyas labores exijan
la manipulación de documentos afectos a la compraventa en una empresa.
También a estudiantes de Empresariales, Comercio, Económicas, ADE, Derecho, etc, etc,
que quieran aumentar su curriculum conociendo en profundidad la documentación afecta a la compraventa.
Objetivos:
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
Distinguirá y utilizará oportunamente los distintos documentos afectos a la compraventa: Pedidos, Albaranes, Facturas, Notas de abono...
Conocerá y sabrá realizar la liquidación del I.V.A.
Utilizará los documentos de cobro y pago.
Conocerá la problemática del Almacén y sabrá cómo controlarlo.