Curso de PowerPoint

Duración prevista: 20 horas.

Descripción:

PowerPoint es el programa de presentaciones por excelencia, imprescindible para cualquier personas que precise realizar conferencias, exposiciones y presentaciones de todo tipo. Es utilizado tanto en el mundo empresarial como en el académico y por usuarios individuales.

Podrá presentar sus informes, textos, apuntes y/o conferencias con imágenes, gráficos, esquemas y organigramas de forma estática o animada, junto con sonido y otras muchas posibilidades que le ayuden a obtener el mejor resultado de su presentación.

Dirigido A:

  • Personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores de departamentos de análisis y gestión, comerciales, directivos, mandos intermedios, responsables de comunicación, profesores, formadores, conferenciantes, estudiantes y en general cualquier persona que precise de la presentación de informes dinámicos o la realización de demostraciones.

Objetivos:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  • Conocerá el concepto de presentación gráfica.
  • Utilizará con soltura todas las posibilidades de PowerPoint para realizar presentaciones profesionales: vistas de PowerPoint, diapositivas, plantillas, patrones, transiciones, animaciones, exportaciones, etc, etc.
  • Sabrá incluir objetos multimedia dentro de una presentación.
  • Podrá realizar presentaciones gráficas que le sirvan de apoyo a la hora de exponer un informe, dar una conferencia, realizar un coloquio o presentar un trabajo de clase.

También te puede interesar:

Card image cap
Java

Curso de Java

Leer más
Card image cap
PowerPoint

Aprende a crear presentaciones profesionales con PowerPoint.

Leer más
Card image cap
Photoshop

Curso de Photoshop

Leer más